#PonteElChalecoAmarillo

Así Gobierna el PRD

Isidoro Balzadúa Lugo

Isidoro Balzadúa Lugo


Estudios

Es Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de la Laguna, Torreón, Coahuila. Además tiene conocimientos en industria empresarial, manejo de personal y sobre la función de la administración pública.


Trayectoria

En la iniciativa privada tuvo el cargo de jefe de oficina de Recursos Humanos de la empresa Sistema Estrella Blanca, S.a. de C.V. y como asesor y encargado de despacho de la empresa Grupo Dal. D’Mar, ambas empresas en Torreón, Coahuila. Asimismo, fue responsable ejecutor de obras de la empresa Ágil S.A. de C.V. en San José Iturbide. Se desempeñó como contralor municipal del municipio de Doctor Mora del año 2003 al 2006. En el ámbito político fungió como presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Doctor Mora; fue secretario estatal de Formación Política, Estudios y Programas del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Guanajuato y fue electo como secretario general del mismo partido para el periodo 2014-2017. También es coordinador estatal de la Expresión Política de Foro Nuevo Sol en Guanajuato por el mismo periodo.

Jesús Gerardo Silva Campos

Jesús Gerardo Silva Campos


Estudios

Licenciado en Derecho por la Universidad Continente Americano, plantel Acámbaro.


Trayectoria

En el ámbito profesional es abogado litigante. Fue asesor jurídico de la contraloría municipal de Acámbaro en el periodo 2004-2005. Fue candidato a integrar el ayuntamiento de Acámbaro en tres ocasiones, una como regidor y dos más como alcalde. Ocupó el cargo de presidente municipal de Acámbaro en el periodo 2009-2012, y fue Vicepresidente de la A.A.L.M.A.C. (Asociación de autoridades de México) del 2010 al 2011. Dentro del Partido de la Revolución Democrática ha ocupado diversos cargos a nivel municipal, estatal y nacional. Ha sido presidente del Comité Ejecutivo del PRD en Acámbaro, Consejero Estatal y Nacional y actualmente es el Secretario de Asuntos Electorales del Comité Ejecutivo Estatal del PRD.

María Alejandra Torres Novoa

María Alejandra Torres Novoa


Estudios

Realizó sus estudios en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP). Tiene un diplomado en Modelo de Negocios impartido por la Confederación Alemana de Cooperativas.


Trayectoria

Dentro de su desarrollo profesional y social ha colaborado en empresas dedicadas al transporte. Fue asistente de la delegación japonesa del Centro de Estudios México – Japonés y fundadora del Club de Leones en Cortazar. En el ámbito público, fue integrante, como regidora, del ayuntamiento de Cortazar en el periodo 2009-2012. Actualmente es Consejera Estatal y Nacional del Partido de la Revolución Democrática.

    Somos Sociales

facebook

Suscríbete

¿Quieres obtener las últimas noticas? Suscríbete